La reina de las novias llegó a Bogotá

La tienda Rosa Clara llega a Bogotá con los mejores, elegantes y exclusivos vestidos de novia. Todo un cuento de hadas de la mano de la inigualable diseñadora.

A principio de los noventa, Rosa Clará vio la necesidad de innovar en el mercado nupcial, pues los diseños, confecciones y tejidos que veía no le satisfacían, es por esto que a lo largo de los años, el grupo Rosa Clará se ha caracterizado por dejar en alto el diseño, el glamour y la sofisticación en el mercado de novias.

Este grupo, creado en 1995 por su diseñadora y propietaria llegó a Colombia para deleitar a todas las mujeres que, más que un vestido, buscan una experiencia en donde la feminidad y la elegancia juegan un papel fundamental. Con 18 años de presencia en el mercado, Rosa Clará se ha especializado en el diseño y la confección de vestidos de lujo para novias y fiestas, lo cual ha resultado en que todas sus prendas se conviertan en una pieza de arte.

Rosa Clará, nació en Barcelona, estudió Derecho y se empezó a interesar por el diseño cuando creaba sus propias prendas, lo que le permitió conocer el mercado europeo. A pesar de sus inicios, sin quererlo en el diseño de modas, Clará jamás pensó en convertirse en una diseñadora y empresaria de una cadena de franquicias de dimensión internacional y mucho menos trabajar de la mano de los diseñadores más cotizados del mundo.

Hoy en día, Rosa Clará es reconocida a nivel mundial como una de las diseñadoras más importantes de la industria de la moda que cuenta con 147 tiendas en el mundo, 11 en Latinoamérica, y el privilegio de que sus diseños sean vistos en las pasarelas de todo el mundo.

La tienda exclusiva en Colombia, ubicada en la carrera 11 # 84-09 paseo de la Cabrera de la ciudad de Bogotá, será un espacio donde no solo se podrá reconocer la última colección de la diseñadora, sino que se disfrutará de una experiencia llena de lujo y elegancia que solo una marca como Rosa Clará puede brindar.