La Riviera, una compañía colombiana con más de 50 años de actividades, ha salido al paso a declaraciones que se han expresado, en medio de una disputa entre la casa española MNG – Mango y su representante en el país.
El siguiente es el comunicado oficial que ha divlgado La Riviera.
Con motivo de las informaciones que se vienen difundiendo en diferentes medios de comunicación, en las que ha sido mencionada nuestra marca La Riviera en una disputa relacionada con los productos MNG (Mango), nos permitimos comunicar que:
1. Desde hace más de 50 años iniciamos operaciones en Colombia y siempre hemos respetado las reglas y principios que rigen la dinámica del mercado.
2. Nuestras prácticas empresariales se inspiran en el respeto a las normas sobre la libre y leal competencia.
3. Las referencias a presuntos comportamientos nuestros contrarios a la buena fe comercial resultan infundadas y afectan nuestra imagen y reputación construida a lo largo de más de 50 años.
4. Manifestamos nuestro respeto hacia las empresas Punto Fa, propietaria de la marca MNG (Mango), y hacia su cliente Mercadeo y Moda, al tiempo que confiamos en sus capacidades para solucionar sus diferencias de la mejor manera posible.