La última ocurrencia de Maduro, sacar CNN de Venezuela

Uno de los directos investigados es Tareck El Aissami, el actual vicepresidente del Gobierno de Maduro,quien apenas tiene poco de dos meses en el cargo. Según el reportaje de la cadena, la vinculación del segundo hombre del gobierno con el grupo chiíta Hizbulá está mostrando serios problemas para Maduro, al poner en evidencia la aparente cooperación entre el gobierno y grupos radicales del Medio Oriente.

En medio de su más reciente pronunciamiento hacia los medios de comunicación, el presidente Nicolás Maduro atacó a la cadena de noticias CNN un día después de que dos periodistas brasileños fueran detenidos en Maracaibo. Se espera sus deportaciones en las próximas horas.

“¡Fuera CNN de Venezuela!, argumento el mandatarios venezolano, “¡Bien lejos de nosotros!” agregó, ya que según el presidente “¡los asuntos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos!”, recalcó.

Todo esto, debido a la investigación emitida esta semana por la cadena estadounidense, en la que implican a autoridades chavistas en una supuesta red para la venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de países de Oriente Próximo a cambio de miles de dólares.

Uno de los directos investigados es Tareck El Aissami, el actual vicepresidente del Gobierno de Maduro,quien apenas tiene poco de dos meses en el cargo.

Según el reportaje de la cadena, la vinculación del segundo hombre del gobierno con el grupo chiíta Hizbulá está mostrando serios problemas para Maduro, al poner en evidencia la aparente cooperación entre el gobierno y grupos radicales del Medio Oriente.

“Medios como CNN tratan de manipular”, atacó Maduro, quien también incluyó a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y al “imperialismo yanqui” en sus críticas.

Asimismo, en su programa “Aló, Presidente”, el mandatario anunció que se tomarán sanciones contra los implicados en el escándalo de Odebrecht, algo irónicamente insensato, debido a que el mismo gobierno ni ha investigado ni quiere permitir los análisis para esclarecer el caso.