La versión más impotente de James

James estuvo frustrado durante todo el juego por la falta de oportunidades y por las decisiones arbitrales. En la primera mitad vio la amarilla por insultar a Mercado y en el descanso pudo ser expulsado por protestar al colegiado. Los aspavientos tras el palo en su lanzamiento de falta reflejan la desesperación.

Nadie se salvó en la debacle de Argentina. El equipo nunca entró en el partido y hoy son muchos los señalados por la catástrofe en el San Juan Bicentenario. Pero uno por encima de todos. James Rodríguez no tuvo su mejor noche en el césped, y su actitud fue aun peor. El cucuteño no paró de quejarse en todo momento durante el encuentro con una conducta muy parecida a la que tiene su compañero Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El 10 realizaba aspavientos con cada fallo que cometía y no paró de dirigir protestas al árbitro Zambrano. James se peleó ayer con todos.

En el minuto 29 de la primera mitad, James sufrió una fuerte entrada por detrás del defensor argentino Gabriel Mercado. James se giró inmediatamente contra el ex de River y le mostró su enfado lanzándole varios insultos que por suerte no escuchó el árbitro que andaba cerca. En la protesta posterior al colegiado se llevó la tarjeta amarilla.

James estuvo muy molesto en todo momento con la actuación arbitral. Protestó una y otra vez cada decisión del colegiado. En el descanso se jugó la roja. En mitad del túnel de vestuarios aprovechó junto a Ospina para mostrarle su disconformidad a Zambrano. El colegiado le perdonó la segunda tarjeta cuando perfectamente podría haberle expulsado en ese momento.

La estrella colombiana acabó frustrada en el partido. Se le vio impotente por la falta de oportunidades y en muchos momentos arengó al resto de compañeros para subir las líneas y poner una marcha más en el partido. Terminó desesperado. En la última ocasión que pudo disponer ya en el tiempo de descuento envió un lanzamiento de falta al palo. Tras el fallo, descargó con numerosos aspavientos que reflejan su decepción por la mala noche. James ayer no mostró actitud que se espera de un capitán y de un líder.