Hace tiempo que Florentino Pérez se dio cuenta del poder económico de los jeques que aterrizaban en el mundo del fútbol. Por ello el presidente del Real Madrid quiso modificar las cláusulas de rescisión de gran parte de los futbolistas de la primera plantilla blanca.
Algo que le ha faltado al Barcelona. El Real Madrid, de la mano de su presidente, dio un nuevo giro en la política de renovaciones. Primero, no dejando que los jugadores lleguen al último año de contrato, y segundo, mejorando la cláusula de rescisión.
Según ‘ABC’, el Real Madrid fue mejorando el contrato de los mejores jugadores de su plantilla. Por ejemplo, cada miembro de la ‘BBC’ tiene una cláusula de 1.000 millones de euros. Lo de Neymar no le habría pasado a Florentino.
Keylor Navas tiene una cláusula de 200 millones de euros. En la defensa, ninguno baja de esa cantidad. Carvajal tiene 350 y Varane, Nacho y Marcelo con 200 millones.
En el centro del campo, Casemiro vale 200 mientras que Kroos y Modric tienen una cláusula de 500 millones cada uno. Ceballos tiene 500, Isco 150 (con su futura renovación llegaría a la misma de Ceballos) y Asensio 350.
Y en la delantera, tanto Benzema como Cristiano Ronaldo y Bale tienen una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter