En un video de la cadena NBC, la barranquillera demostró que no solamente es hábil cuando de mover las caderas se trata, sino que también posee aptitudes para las acrobacias.
Los jueces de “The Voice”, Adam Levine, Usher, Cee-Lo Green y Shakira, realizaron un vídeo en el que hablan sobre lo que les hubiese gustado ser si no fueran cantantes.
Dicho producto multimedia fue realizado con el fin de mostrar la faceta más freak, estrambótica y desconocida de estas celebridades. Así, el rapero Usher confesó que su especialidad es cantar, mientras que el cantante Adam Levine aseguró que sería motociclista de riesgo.
Sin embargo, el show se lo robó Shakira, quien afirmó que habría sido contorsionista, ademñas realizó una sorprendente demostración, en la que llevó sus pies hacia la parte posterior de su cabeza, lo que se convirtió sin duda alguna, en una afirmación de sus múltiples talentos.
No obstante, no es la primera vez que la colombiana demuestra su flexibilidad, pues en el documental de uno de sus DVD’s, realizó la misma pose durante una entrevista.