Las lágrimas de Piqué por Shakira

Este lunes fue un día de lo más especial para el jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. El mediático futbolista culé recibía el premio al Mejor Deportista Catalán durante 2015.

Muy emocionado, Piqué no pudo evitar las lágrimas al dedicar el premio a Shakira y a sus padres, que le acompañaban entre el público.

Piqué subía al escenario conmovido por este galardón, entregado en el Museo Marítimo de Barcelona, y dedicaba estas palabras a sus padres, quienes han sido siempre un gran apoyo para Gerard: ”se lo quiero dedicar a mis padres porque me lo han dado todo en mi vida. Siempre se quejan de que no les dedico goles porque son para Shaki. Este premio es para ellos, porque sé que es importante para ellos”, comentaba el jugador. Muy afectado, el jugador regresaba hasta su asiento donde le esperaba Shakira, que no dudó en deshacerse en halagos y mimos con su chico hasta que se recompuso de la emoción.

El defensa barcelonés recibía el premio del recién estrenado presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y comentaba: ”para mí es importante representar este país, que tiene unos valores, y al F.C. Barcelona, que también los tiene. Llevar esta camiseta en los campos de Europa es un orgullo y más después de haber ganado tantos títulos como este último año”, remarcaba Piqué.

Además, el jugador aseguró que no se plantea ser entrenador en un futuro, como ha hecho Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid: ”no me planteo ser entrenador, porque no me gusta gestionar 23 egos y que sólo jueguen 11. Es un trabajo demasiado duro y prefiero algo más tranquilo. Cuando me retire me tomaré un año o dos sabáticos porque este trabajo te da mucho pero también es muy intenso”, explicaba Gerard.

Más información