Las suites más exclusivas del mundo

Un Dj privado, una piscina iluminada mediante fibra óptica o el camisón de Shakira colgado en la pared son sólo algunos de los lujosos extras con los que cuentan las mejores suites del mundo.

La revista Elite Traveler ha elaborado una lista con las 101 habitaciones de hotel más fastuosas del planeta. Una alianza entre Londres y París ha creado la suite más cara en la lista. Se trata de la Royal del Hotel Plaza Athenee (en la imagen), que encabeza la tarifa de precios con sus 25.665 euros por noche.

La Villa Presidencial del resort Royal Begonia en Sanya, China, ocupa una superficie de más de ocho pistas de tenis y cuesta 7.820 euros por noche.

La Rock Star Suite en el Hard Rock Hotel Vallarta, en Nuevo Vallarta, México, es el escenario perfecto para cualquier princesa del pop. Por casi 2.000 euros la noche, disnponen de una barra de bar luminosa, jacuzzi doble y un montón de recuerdos de celebridades como Madonna o Shakira.

La suite del ático del Garza Blanca Preserve Resort (México) es una de las favoritas de la actriz Eva Longoria. Y además es una ‘ganga’ en comparación con otras de las habitaciones que aparecen en este Top 101. 1368 euros por noche.

La habitación más cara del Reino Unido se encuentra en Londres, la Royal Suite del Intercontinental London Park Lane, que cuesta 10.000 por noche.

La suite WOW del Sentosa Cove, en Singapur, cuesta 6.875 libras la noche y cuenta con una cabina de DJ, bar, TV desplegable que desciende desde el techo y una pequeña piscina en la terraza.

El jacuzzi privado con vistas del Alpina Gstaad de Suiza. 8.251 euros por noche.

La suite Peacock del ITC Gardenia Hotel, en la ciudad india de Bangalore, cuenta con un spa privado, piscina, helipuerto en la azotea… y cristal a prueba de balas en las ventanas.

La suite Ocean Pavilion del Hotel Huvafen Fushi en las Maldivas cuenta con una piscina de horizonte infinito iluminada a través de fibra óptica, con un exclusivo jacuzzi al lado. El cuarto de baño dispone de una bañera que se llena desde el techo. Su precio es de 6.094 euros la noche.

La Penthouse Suite, en el Wellesley, es la segunda más exclusiva del Reino Unido, con 7.653 euros la noche

La sala Dorchester, del hotel Dorchester de Londres, es otra de las habitaciones más caras del Reino Unido, con 3.700 euros la noche.

La Suite Bentley en el St Regis Hotel de New York es la favorita de la estrella del tenis Serena Williams.

Tomado de Vanitatis