James se quedó fuera de la lista de la Champions por culpa de unas molestias en el pubis. A falta de las pruebas médicas, la dolencia no tendría mayor importancia y no correría riesgo su presencia con la Selección. Pero las suspicacias crecen después de la última polémica entre Real y Selección.
James Rodríguez no gana para disgustos. Cuando recién se había recuperado de su anterior lesión en el sóleo, el atacante ha caído ahora por culpa de unas molestias en el pubis. El colombiano se quedó por fuera de la convocatoria para el partido contra el Legia por unas dolencias que en principio parecen no tener mayor importancia. A falta de más pruebas médicas, se espera que James podría volver para el partido de este domingo ante el Leganés. En principio su presencia con la Selección para los dos importantes encuentros contra Chile y Argentina no corre riesgo.
La lesión cae en un mal momento. La incertidumbre crece después de la polémica que se generó por culpa del último llamado de Pékerman. En Madrid no gustó nada que James se cruzara el charco para nada. Si esta nueva lesión es como parece, James no tendría problemas en ser llamado para la convocatoria. Pero, de complicarse, en el club blanco no gustará nada que el jugador vuelva a ser convocado cuando sus servicios médicos no lo ven a punto. Pékerman dará la lista el viernes, por los que es muy probable que haga el llamado con James todavía lesionado. Nuevo enredo a la vista entre la Selección y el Real.