Algunos personajes reconocidos por su talento y fama se han visto envueltos en diferentes escándalos, más aún cuando están bajo el ojo público por su fama.
Oscar Pistorius
El campeón paralímpico sudafricano fue acusado de asesinar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Actualmente el atleta se encuentra en libertad bajo fianza, mientras intenta comprobar que le disparó Steenkamp confundiéndola con un ladrón.
Lance Armstrong
Después de trece años negándolo, el ciclista finalmente admitió haber usado drogas en su carrera. Está suspendido de por vida de este deporte. Una verdadera lástima.
Justin Bieber
La lista queda corta para enumerar todos los líos en los que se metió el cantante. Orinó en una cubeta, escupió a sus fanáticas desde el balcón de un hotel y luego quiso hacer una broma a su abuela y se apareció en su casa sin ropa, acompañado de cámaras, una guitarra y cantando sus canciones.
También hubo una pelea en un bar donde golpeó a un modelo por celos; y en el autobús donde iba gira encontraron marihuana. Como si fuera poco, dijo cosas inapropiadas sobre Ana Frank, trató de colar menores de edad en discotecas, fue visto con prostitutas… y recientemente el ídolo juvenil aseguró que podría retirarse de la música.
Miley Cyrus
Al igual que Justin, la ex Hannah Montana, se vio enredada en más de un escándalo. En el 2013 Miley le bailó seductoramente junto a Robin Thicke, apareció en los MTV. También fue el blanco de fotografías sugestivas, como las tomadas por Terry Richards y su clip “Wrecking ball” fue duramente criticado.
El festejo de su cumpleaños 21 demostró su rebeldía ante la mayoría de edad, finalmente, en la época navideña ha hecho parodias sexuales.
Oprah Winfrey
Oprah viajó a Suiza para asistir a la boda de su gran amiga Tina Turner y de paso aprovechó para hacer unas compras. Entró a una tienda, pidió ver una cartera que costaba 37.000 dólares y la vendedora le dijo: “No, ese bolso es demasiado caro, ahora le enseño otro”. Por el incidente, la megaestrella recibió las disculpas del gobierno suizo.