La madre de Juan Pablo Iragorri, colombiano condenado a cadena perpetua en Qatar, controvirtió las presuntas cartas de agradecimiento que aseguró haber recibido la canciller María Ángela Holguín por su labor.
Luego del control político al que fueron citados la canciller María Ángela Holguín y el ministro de Justicia Yesid Reyes, la Ministra de Relaciones Exteriores manifestó públicamente haber recibido por parte de la familia de Juan Pablo Iragorri, colombiano preso Qatar condenado a cadena perpetua, cartas en donde manifiesta su agradecimiento por la labor ejercida desde la cancillería.
Sin embargo, la mamá de Iragorri Magdalena Medina a través de una dura carta controvierte dichas declaraciones de alta funcionaria. “Los colombianos para Ud señora ministra somos basura. No importa que seamos parte de esos colombianos, correcto, decentes, cumplidores de nuestras obligaciones, siempre nos tratan como basura”, manifestó Medina.
Lea también: #LiberenAJuanPa
Confidencial Colombia reproduce la carta completa:
Doctora
MARIA ANGELA HOLGUIN
Ciudad
Mi nombre es Magdalena Medina, soy la madre de Juan Pablo Iragorri Medina, el paracaidista que se encuentra en una carcel en Qatar, condenado a cadena perpetua.