Un grupo de 400 jóvenes aproximadamente, se reunirán este martes 6 de noviembre con el alcalde de la capital, Gustavo Petro, para trabajar en los problemas de Bogotá que les impide disfrutar de la ciudad.
En busca de encontrar un espacio más sano, libre de discriminación, conflicto y el conocido matoneo, el alcalde de los bogotanos, Gustavo Petro, se reunirá este martes con un grupo de casi 400 jóvenes, quienes le plantearan los mayores problemas de la ciudad como escenario para la juventud.
El encuentro entre el mandatario local y los jóvenes se desarrolla en el marco de la creación del proyecto “Con Ojos de Joven”, liderado por la Secretaría de Educación, con el apoyo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
El grupo que se reunirá con Petro presentará una serie de 20 videos realizados por ellos mismos a través de la Uniminuto, en donde se muestran las condiciones de la sociedad actual para los adolescentes.
Este grupo estudiantes de Bogotá han convocado al Alcalde para exponer sus inquietudes y la urgente necesidad de la intervención del gobierno distrital en la problemática social y económica que “Con ojos de joven” vive la ciudad.
La Bogotá humana dispuso una línea de atención para que los jóvenes que quieren participar en el encuentro se comuniquen para recibir información: 3203496918 o el correo electrónico [email protected]