En Inglaterra aseguran que el técnico portugués le ha puesto la cruz a ocho de sus jugadores y hará lo que esté en sus manos para sacarlos del equipo en los próximos mercados de fichajes.
José Mourinho está muy lejos de llegar al sueño que pretendía vivir en su nueva etapa como técnico del United. El entrenador portugués no pasa por su mejor momento de resultados y parece haber encontrado la causa exacta. Mou señala específicamente a ocho jugadores de la plantilla como los culpables de su crisis.
Según el diario The Telegraph, el entrenador portugués le ha puesto la cruz a ocho de sus futbolistas y está dispuesto a sacarlos como sea en el próximo mercado de invierno y a más tardar en el de verano. El diario británico señala a los siguientes integrantes: Marcos Rojo, Matteo Darmian, Phil Jones, Bastian Schweinsteiger, Morgan Schneiderlin, Michael Carrick, Memphis Depay y Ashley Young.
Mourinho ya trabaja con la dirección deportiva del equipo para realizar esta limpieza masiva que, como señalan desde las Islas, no va a ser nada fácil. Concretamente en el caso de Bastian Schweinsteiger, jugador al que Mourinho menospreció desde el principio mandándole a entrenar con con las reservas del United, es el que parece más enrevesado. Curiosamente el técnico le perdonó esta pasada semana permtiéndole volver a entrenar con el primer equipo, pero su situación no tiene marcha atrás. Según el diario The Sun, el club estaría dispuesto a pagarle lo que resta de contrato, 11 millones de euros, para deshacerse de sus servicios y que el jugador quede libre.