Los rostros más cotizados para el 2014

Conocedores por excelencia de la importancia que tiene una estrella en sus ventas, cada año la industria de la belleza aspira tener las caras más conocidas y admiradas por sus clientes. Estos son los últimos rostros, los más cotizados para el 2014

Las dos Gossip Girls, Blake Lively y Leighton Meester, no serán una excepción. Las vallas publicitarias para L´Oréal Paris y Biotherm contarán con su presencia. A su vez, la firma francesa tendrá entre sus favoritas a la famosa modelo Lara Stone.

La última en desvelar su reciente contrato para campañas ha sido la modernísima y nueva Madonna, Sky Ferreira, que lucirá su melena para la firma de cuidado del cabello Redken.

La cantante parece atreverse con todo. Ha protagonizado ya otras campañas de publicidad de moda y ha sido portada de nada menos que Vogue US, Francia e Inglaterra, Interview, Dazed y ELLE US, entre otras. Inclusive desfiló para Marc Jacobs

Gisele Bündchen, que ha sido imagen de Pantene en Brasil desde 2007, este año aparecerá en todas las publicidades que haga la marca en Norte América.

L’Oréal Professionnel, marca de productos de peluquería, cuenta por primera vez con una embajadora y se estrena por todo lo alto. Kirsten Dunst, “el glamour de una chica de cine que derrocha naturalidad”, tal y como afirman desde la marca, pone al servicio de sus páginas de publicidad una belleza natural y un rollo moderno y único que la distingue entre las actrices de su generación.

Parece también que el espíritu altruista de estas estrellas es algo que suma a la hora de elegirlas como imagen. Si bien Pantene reconocía en su comunicado sentirse orgulloso de Gisele por haberse declarado firme defensora de la naturaleza, el medioambiente y las causas sociales, LÓréal Professionnel también destaca que su nuevo fichaje colabora asiduamente con ONGs y eventos filantrópicos a favor de los niños y las mujeres, como The Art of Elysium, Invisible Children o Pediatric AIDS Foundation.

Y del cine a la tele, otra famosa que se pasa al mundo de la publicidad es Courteney Cox, que pone su negra cabellera al servicio de Pantene en su gama más premium, Pantene Expert. De momento, defenderá Age Defy, una línea de productos capilares que lucha contra el paso del tiempo en el cabello.

“La hemos elegido por encarnar a una mujer sofisticada y madura que percibe los cambios provocados por el paso del tiempo en su cabello”, afirman desde la cúpula de Procter & Gamble.

La actriz Lily Collins prestará su delicada presencia y sus fabulosas cejas a Lancôme. La marca francesa le atribuye un parecido “turbador” con el mito Audrey Hepburn y la pondrá a lucir su maquillaje de primavera. Las campañas demostrarán si es cierto o no.

La marca española The Lab Room, a cuyo frente se encuentra Mónica Ceño, que ya puede presumir de estar vendiendo en las tiendas más cool de Estados Unidos, lanza campaña publicitaria. Los productos de ”Timeless Beauty Objects” serán representados por la cantante Vega.

Y para finalizar con una artista VIP, que venderá el lado más bello del supermercado, será Shakira, que ha sido contratada por Oral-B en el lanzamiento de su nueva pasta dentífrica Oral-B 3D White. Blanquea y abrillanta con la mega sonrisa de la cantante como reclamo. Pero no sólo eso. “Oral-B es una marca icónica, y sé que serán unos colaboradores estupendos, ya que realizaremos trabajos conjuntos para ayudar a los niños de Colombia mediante mi fundación, Pies Descalzos”, ha declarado la novia de Piqué, que acaba de conseguir su primera portada en la revista Glamour en su edición americana.