Colombia volvió a las prácticas luego de la goleada que le propinó al equipo boliviano. Los titulares permanecieron en el hotel adelantado su recuperación para el partido del martes, mientras que los que no participaron en el partido anterior tuvieron unos minutos contra un equipo alterno del Barranquilla.
Los jugadores que no estuvieron contra Bolivia tuvieron 45 minutos de fútbol, divididos en tiempos de 25 y 20 minutos, para seguir con ritmo en busca de alguna oportunidad para estar en el once titular que Pékerman pondrá para seguir con la racha de triunfos en la eliminatoria.
Jackson Martínez y Carlos Bacca se hicieron presentes en el marcador anotándole al arquero vallecaucano Farid Mondragón, quién atajó con el equipo de la primera B.
Por su parte, Carlos Darwin Quintero descontó para los ‘curramberos’ ya que jugó, junto a Quintero, para el equipo contrario. De nuevo la víctima fue Farid Camilo, quién en la segunda etapa de fútbol alineó para el equipo nacional.
El resto de los goles fueron anotados por Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel, los cuales terminaron la práctica con un par de anotaciones cada uno.
La totalidad de la plantilla volverá a entrenar el domingo de nuevo en el Metropolitano, con el fin de empezar la planeación del partido en Puerto Ordaz que se jugará a las 7:00 pm hora colombiana.
Cabe recordar que el capitán de la Selección, debido a su amonestación en el último partido, no podrá jugar la siguiente fecha. Por eso abandonó la concentración y adelantó su vuelta a Milán para unirse a las filas de su club de origen.