Los trucos de maquillaje de Taliana Vargas

La ex reina y actriz, Taliana Vargas es una de las mujeres más admiradas del país por su carisma, su trabajo social con la Fundación Casa en el Árbol y, por supuesto, por su porte y elegancia.

Hermosa, incluso sin pintar, sus seguidoras le preguntan constantemente cuál es el secreto para mantener una piel tan fresca y sana y para parecer siempre natural, aunque lleve maquillaje.

En un reportaje fotográfico para la Revista Aló, la samaria confesó sus trucos y reveló que antes de cualquier rutina de belleza, cada mañana se levanta a rezar porque considera que estar bien consigo misma y sentirse en paz es el primer paso para irradiar armonía. En la ducha lo que más consiente es su pelo porque ella misma asegura que lo maltrata mucho con secadores y planchas.

‘La mañana es mi momento del día preferido para ir al gimnasio. Pongo la música a todo volumen y comienzo a calentar. Hago mucho ejercicio, cinco o seis veces a la semana, mínimo una hora, y cuando tenga más tiempo hago dos; me fascina. Practico rutinas de respiración, estiramientos, cardio, yoga en el aire… Pero antes de entrenar me tomo dos cucharaditas de avena en hojuelas con leche de arroz, de almendras o deslactosada. Y un shot de té de guaraná’, explica Taliana Vargas a la Revista Aló.

En su desayuno procura combinar arepa de quinua con claras de huevo, tomate y albahaca, así como jugos verdes con el afrecho.

Ella explica que en sus días laborables lleva mucho maquillaje ‘aunque no parezca’ y que para proteger su piel, siempre aplica hidratantes. ‘Además de hidratante con sueros y crema, aplico el bloqueador solar, antes de cualquier cosa’, indica la ex Señorita Colombia.

Y una vez hidratada su cara, viene la base. ‘Aplico base muy ligera y un polvo traslúcido con brocha para que no de vea exagerado, es un polvo que no da mucho color. Normalmente marcamos un poquito los ángulos con un polvo más oscuro, dos o tres tonos más arriba que su base normal, un poco de blush, peinamos y con lápiz natural delineamos los labios.’

En la noche, Taliana lleva el mismo maquillaje con la única diferencia de que marca mucho más sus labios. ‘Me gusta solo acentuar más la boca con rojo, vino tinto y naranja, éste último para los días cálidos’, comenta la actriz a la Revista Aló.

En cuanto a sus ojos, asegura que solo lleva una línea en el párpado superior. ‘No me gusta el delineado exagerado, prefiero que la mirada se vea natural, una delgada línea’.

Más información