No cabe duda de que Súper Campeones fue una caricatura que marcó la infancia de todos los amantes del futbol, y Lukas Podolski no es la excepción. El atacante, que recientemente fichó por el Vissel Kobe del balompié nipón, presumió sus zapatos personalizados con la imagen de Oliver Atom y Steve Hyuga, uno en cada bota.
Lukas Podolski tuvo recién su debut en liga con el club este fin de semana, cuando marcó el doblete para sentenciar la victoria 3-1 contra el Omiya Ardija. Sin embargo, el diseño de su calzado fue lo que robó cámaras.
El jugador hizo su presentación en el campo con un modelo personalizado de los antiguos Adidas F50 adiZero Samba y como buen fanático, con Oliver Atom y Steve Hyuga lo acompañaron impresos en cada botín.
Aunque el doblete que hizo la diferencia cayó en el segundo tiempo, cuando ya se había cambiado el calzado, Podolski lució orgulloso su foto junto a Yoichi Takahashi, el creador de Captain Tsubasa, como fue nombrado originalmente el manga en Japón.
A true legend of Manga, Mr. Takahashi It was a pleasure to meet you and talk about Captain Tsubasa! ⚽????❤️️ #poldi #tsubasa #hyuga #manga pic.twitter.com/1owh34xqP6
— Lukas-Podolski.com (@Podolski10) 1 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter