Maduro contra los “Chukys del fascismo”

Nuevamente, el mandatario venezolano denunció presuntos crímenes de la oposición en Venezuela y los comparó con el famoso “muñeco maldito” de Hollywood. “Van quemando todo a su paso”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, copó nuevamente la escena mediática nacional e internacional luego de comparar durante una alocución oficial a los miembros de la oposición con Chuky, el célebre muñeco maldito de los 80s del cine estadounidense.

“Son como chukys, van como locos enmascarados quemando, contaminando, talando arboles, asesinando motorizados y guardias nacionales”, dijo el mandatario.

El anuncio entra el numeroso pliego de críticas que el jefe de Estado ha esgrimido en contra de la oposición desde que asumió el poder tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

“Quiero que tengan conciencia de que no nos enfrentamos sólo a este grupo de ‘Chuckys’. Los Chuckys son instrumentos violentos para tratar de incendiar Venezuela, pero no pudieron y no podrán con Venezuela. Aquí va a triunfar la paz, la soberanía, la revolución socialista. A Venezuela se la respeta”, aseveró Maduro.