El mandatario venezolano convocó a los jóvenes del país a que combatan al antichavismo a través de las redes sociales. De igual manera expresó su felicidad por obtener en los últimos días 1millon 300mil seguidores en Twitter.
“Desde ya, quien no tenga un Facebook o Twitter que lo abra. Vamos al combate en las redes sociales con todo el mundo y el pueblo venezolano. Yo convoco a toda la juventud al combate con la verdad.”, exclamó este viernes el mandatario desde el municipio de Libertador en Caracas.
Posteriormente expresó su alegría por tener 1millon 300mil seguidores en Twitter y aseguró que la prensa oculta esta cifra por que “le tienen miedo”.
“El Twitter que yo abrí hace 16 semanas, después de la cuenta del fallecido Hugo Chaves, parece que es un record en América latina y el Caribe”, añadió
La ciberguerra fue concebida bajo marco de la Ley Habitante en la Asamblea venezolana, que le otorgaría al presidente Maduro poderes especiales para combatir a la corrupción que, según el mandatario, proviene de los miembros de la oposición.
Sin embargo Maduro no es el único que hace de Twitter punta de lanza para comunicar decisiones importantes. Al líder opositor Enrique Capriles lo siguen 3millones 548mil 813 personas y ha batallado con partidarios del oficialismo desde que se postuló como candidato presidencial.
Por el momento el jefe de estado se encuentra a la espera de la aprobación de la ley habitante, que ya cuenta con el 99% de votos a favor en la Asamblea Nacional de mayoría oficialista.