El presidente de Venezuela presentó una particular gorra estampada con un enorme mostacho y otro postizo que incluso se puede remover para usarlo en el rostro. El invento, llamado “la gorra del bigote, de la revolución”, causó furor en las redes sociales.
Nicolás Maduro se ha caracterizado por ser un jefe de Estado diferente, no del todo laureado, que frecuentemente copa la prensa nacional e internacional por sus anuncios. El mandatario venezolano irrumpió en a la escena mediática nuevamente -esta vez- con la “gorra bigote”, su más reciente adquisición.
Esta prenda de vestir fue exhibida en plena alocución oficial y repartida entre los simpatizantes del mandatario el pasado lunes (…) ha sido tema de discusión en las redes sociales, luego de que Maduro anunciara que es la “gorra de la revolución bolivariana”.
“Sirve como gorra de béisbol y miren. Estos son inventos de Darío Vivas”, dijo el presidente dándole el crédito al diputado oficialista responsable de la movilización y los actos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).