México es un lugar obligado para conocer. Es un país lleno de contrastes, colores, sabores y que posee una cultura que ha trascendido las fronteras. En el Museo Nacional de Colombia se llevó a cabo un evento en el que la invitación para vivir México fue la premisa.
El Museo Nacional de Colombia fue el lugar para celebrar la ocasión en donde la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México presentaron la nueva campaña internacional “MÉXICO: VÍVELO PARA CREERLO”, una iniciativa creativa, llena de colores y sobre todo impregnada del alma de la cultura del país azteca que busca dar a conocer los lugares más paradisiacos de este país, su riqueza cultural, gastronomía, vida nocturna y su infraestructura hotelera.
Con un emotivo discurso el Embajador de México en Colombia dio a conocer a los asistentes los detalles que tienen en común las culturas mexicana y colombiana, la alegría de sus habitantes, el colorido de su folclor y la variedad de paisajes que los caracterizan como países amigos destancándolos como dos países singulares en América Latina.
El evento contó con la presencia de miembros del Gobierno mexicano, empresarios del sector turismo, personalidades de la farándula colombiana.