“Mi muro si será seguro, la política de deportaciones hasta ahora comienza”:Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene su cruzada contra los periodistas. Al ser cuestionado por éstos sobre la información que presentan día a día, donde denuncian sus polémicas medidas, el mandatario declaró, que son mentirosos. “Publican veneno y lo dicen con sus bocas, no informan nada, solo publican mentiras y no comunican los proyectos que están contribuyendo a este país”, y añadió “ningún medio me ha llamado para confirmar las información”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó desde la Casa Blanca en una rueda de prensa llena de cuestionamientos sobre sus más recientes acciones políticas, como el veto a los inmigrantes de 7 países con mayorías musulmanas, la legislación del préstamo económico que implicaría la construcción del muro fronterizo con México, el proyecto de deportaciones de ilegales en el pais y la economía general del pais.

El magnate en su discurso comentó, “Quiero decirles a todos lo que ha sido mi gestión en lo que llevo de gobierno, he encontrado mucho problemas en el pais que estamos trabajando fuertemente para combatirlos”, comentó el mandatario.

“El tema migratorio es muy importante en mi Administración, por eso estamos haciendo todo lo posible para recuperar nuestro trabajos, ustedes se han dado cuenta y estamos comenzando con nuestro proyecto de deportaciones, que son necesarias para protegernos de la amenazas, pero esto hasta ahora comienza”, argumentó.

“Respecto el muro, quiero mencionar que ya empezamos con esto desde hace varias semanas y vamos a construirlo bien, mi muro será seguro y nos protegerá porque el que tenemos en actualidad no existe”, sentenció mandatario.

También comentó que no va a levantar el decreto que firmó donde le impide a los inmigrantes llegar al pais, porque la seguridad está por encima de cualquier otro interés.

Cuando fue cuestionado sobre sus presuntos vínculos con Rusia, el presidente argumentó que no tienen ningún tipo de relación con el Kremlin, ni con Putin ni con Wikileaks, el portal de cables de información que denunció la problemática de los emails de Hillary Clinton.

Cuando fue cuestionado sobre la información que presentan los medios, donde denuncian sus polémicas medidas, el mandatario declaró, los medios son los mentirosos, publican veneno y lo dicen con sus bocas, no informan nada, solo publican mentiras y no comunican los proyectos que están contribuyendo a este país, y añadió “ningún medio me ha llamado a mí para confirmar las información que publican”.

Por tal motivo, el corresponsal de la cadena CNN le preguntó, no cree que usted ataca la libertad de expresión cuando no quiere que se le comunique a la gente,- el magnate respondió, “sí ustedes publicaran la verdad no tendría que hacer esto, siempre me han atacado pero la verdad es que gané, esto en la presidencia y quieren con todos los escándalos de Rusia y Wikileaks afectarme a mí y a mi gobierno”, denunció Trump.

“Todo lo que han dicho de Rusia y Estados Unidos, todo es mentira, han desinformado a la gente y por eso las personas terminan pensando mal” declaró.

Me encantaría tener buenas relaciones con Rusia, y es posible poder tener más aliados en el mundo, no tengo ningún interés particular la diplomacia es con todo los países del mundo”, reveló el mandatario.

Cuando fue cuestionado sobre cuales serían sus decisiones respecto a los acercamientos con Rusia, los hackeos informáticos, su postura ante las amenazas de Irán y la postura fuerte de China, el magnate respondió, “sabemos muy bien lo que vamos a hacer, pero no se los diré simplemente porque no debo y no quiero decírselos”.