La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, hará parte importante de la nueva temporada del programa de televisión familiar ‘MasterChef Junior’, en el que participan niños talentosos para el arte de la gastronomía. Sin embargo, su rol no será como jurado del show, sino como pedagoga en temas de nutrición y alimentación sana.
La esposa de Barack Obama rechazó la primera oferta que le hizo la cadena Fox, de ser jurado del concurso infantil ‘MasterChef Junior USA’. Sin embargo, aceptó colaborar en el programa como consejera de los niños.
Michelle le enseñará a los pequeños unos de los temas que promovió fuertemente durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca como Primera Dama: Alimentación saludable y nutrición para niños en edad escolar.
Obama siempre ha sido muy abierta con los shows de televisión, espacios que supo aprovechar para visibilizar problemáticas como la obesidad, el sedentarismo en los jóvenes y la mala alimentación.
Por su parte, Fox ya eligió como líderes de la nueva temporada de ‘MasterChef Junior USA’, al chef Gordon Ramsay, a Graham Elliot y a la reconocida repostera Christina Tosi.