Michelle Obama, la nueva estrella del rap

Para la primera dama no fue suficiente hacer ejercicio delante de las cámaras para luchar contra la obesidad infantil. Ahora, la esposa del presidente Barack Obama incursiona en el rap para promover la alimentación sana.

Michelle ha convencido a grandes nombres del hip hop, como Jordin Sparks, Ashanti o Run DMC, para sacar a la venta, el próximo mes de septiembre, el disco titulado “Songs for a healthier America” (Canciones para una América más sana), según ha publicado el diario Politico.


“Eres lo que comes” o “Amor por los vegetales” son algunos de los títulos del álbum que van muy acordes con la batalla que lidera Michelle contra la obesidad. Con 19 canciones, Songs for a healthier America” será distribuido por las escuelas de Nueva York.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Michelle Obama ha dedicado parte de su tiempo a campañas como Let’s Move, promovida por ella misma y que presentó en el programa Late Night de Jimmy Fallon.

Sin embargo, parece que la dieta sana que ella misma promueve no es acogida por su marido, quien, según la prensa que acompaña al presidente durante sus vacaciones en el exclusivo resort Martha´s Vineyard, pidió en un restaurante de la zona comida llena de fritos: patatas, calamares…


Las frutas y verduras no hacen parte de su plato aunque lo compensa y se mantiene en forma con partidos de golf.