La actriz Mila Kunis, quien espera un bebe de su prometido Ashton Kutcher, revelo su rutina de ejercicios y cuidados alimenticios que práctica durante su embarazo.
¿Cómo se mantiene saludable y en forma Mila Kunis mientras espera su bebe? A esta pregunta dio respuesta el portal web la.eonline.com quienes entre otras cosas, descubrieron los antojos de la actriz.
Yoga Prenatal: Justo antes de conocerse la noticia de que la treintañera estaba esperando su primer hijo, Kunis ya había sido vista en una clase de yoga prenatal en Hollywood. Este tipo de yoga combina poses seguras para una futura mamá, con baile y meditación para que puedan seguir en forma mientras se conectan con el bebé que llevan en su vientre.
Spinning: A Kunis le encanta tomar clases de este ejercicio quemador de calorías en el estudio Blazing Saddles ubicado en Sherman Oaks; tanto que la estrella de That 70′s show fue fotografiada saliendo del estudio apenas la semana pasada. Blazing Saddles ofrece un “ejercicio aeróbico de no-impacto que toma lugar en una bicicleta estacionaria especialmente diseñada para eso”, dice el sitio en su página web. “Nuestras clases de Spinning combinan el entrenamiento, la fuerza y la construcción de la resistencia, música energizante, salud cardiovascular y un monstruo quema calorías”.
Antojos Mexicanos: El 25 de marzo, Mila y una de sus amigas cenaron en el restaurant Casa Vega en Los Angeles para matar su antojo por la comida mexicana. Las mejores amigas disfrutaron un buen guacamole, una fajita salada y tacos de pescado.
Productos locales: Mientras no disfruta de la gastronomía mexicana, a Kunis le gusta comer verduras, ¡sobre todo las verdes! recientemente, los paparazzis descubrieron a la chica saliendo de un supermercado con unas bolsas llenas de lechugas y vegetales verdes.
Se da gusto con las hamburguesas: La semana pasada, la pareja Kutcher-Kunis se dirigió a Unami Burger en Burbank para una cita llena de hamburguesas. La hermosa embarazada ordenó una Cali Burger, hecha con lechuga de manteca, tomates asados, queso americano casero y cebollas caramelizadas.