Miley Cyrus lleva más de una semana en la boca de todos tras su polémica actuación en los MTV Video Music Awards, donde con rebeldía y excesos en la interpretación de los temas «We Can’t Stop» y «Blurred Lines» dejo sorprendidos, incluso a sus colegas.
Su actuación con Robin Thicke en los Premios MTV sorprendió a todos no solo por bailar y cantar en ropa interior sino por la manera sugestiva y provocadora en que bailó ante el cantante de 36 años.
Las reacciones no se hicieron esperara, inclusive muchos personajes famosos criticaron el excesivo erotismo de la artista durante el show tanto por las redes sociales como en diferentes medios de comunicación.
La cantante de 20 años contestó desafiante a las críticas y mantuvo la misma actitud en las fotos de Twitter.
Ahora que el escándalo ha pasado, se ha sincerado para la publicación “Daily Mail” y “Sunday People” asegurando que ha metido la pata.
“Tengo tantos problemas … todo el mundo hace cosas tontas cuando están en mal estado (…) Yo no tengo una vida normal. Tomo una pausa de vez en cuando pero no soy buena para eso”.
“Estas todo el día trabajando y no eres capaz de desconectar”, se excusaba la cantante. “Casi no duermo, hay días que ni una hora”, confesaba Miley, afirmando que no se pueden tomar buenas decisiones sin dormir.
Con información de abc.es