El conjunto embajador ata al jugador de referencia que buscaba para dar un salto de calidad al equipo. Riascos firmará hoy como nuevo integrante de Millonarios después de resolver sus problemas contractuales con su anterior club, el Cruzeiro. Los azules también esperan cerrar esta semana el fichaje de José Erik Correa, quien también debe solucionar su situación con Olimpo de Argentina.
Duvier Riascos se convertiría hoy en nuevo jugador de Millonarios. El conjunto embajador espera firmar este martes con el delantero, con el que ataría al jugador de referencia en ataque que busca desde hace tiempo. El mismo jugador lo confirmó ayer para los micrófonos de el Alargue: “Ya puedo jugar sin problemas, a pesar de que Cruzeiro no quiso llegar a un acuerdo. Ya estoy en Bogotá y espero firmar por un año este martes con Millonarios”.
Hasta el momento su problema contractual con Cruzeiro era el único obstáculo que se interponía entre Millonarios y el jugador. Riascos mostró su disposición total para vestirse de azul, pero antes debía resolver su situación con su anterior club. Este nunca dio su aval, pero el Tribunal Superior de Brasil, en cambio, sí le dio la razón en el caso a Riascos permitiéndole trabajar en otro equipo.
“Ya está todo claro, el juez dio el aval para que pueda jugar sin ningún problema y espero estar entrenando pronto con el equipo. Quiero estar pronto compartiendo con mis nuevos compañeros y estoy que juego y hago goles”, confesaba el delantero.
Lo cierto es que Millonarios aún espera cerrar otra contratación también para el ataque, pero también en este caso está pendiente de que el jugador resuelva su situación contractual con su anterior equipo. José Erik Correa está intentando arreglar estos días los papeles pendientes con Olimpo de Argentina, club que admite tener todavía derechos sobre el jugador. El delantero tendrá hasta este viernes para poder solucionar este problema y firmar como nuevo jugador de Millonarios.