Miramax amplió su catálogo

DLA, la, anunció un acuerdo que le permitirá ofrecer cientos de las más aclamadas y populares películas de Miramax, uno de los más reconocidos estudios independientes del mundo, en su nuevo producto de VOD vía streaming en las próximas semanas.

Este producto es comercializado en Colombia bajo la marca CLAROVIDEO, pero se encuentra también disponible en las plataformas de otros operadores de redes del país con la marca NEON.

Bajo los términos del convenio, los suscriptores de ambas marcas podrán disfrutar de clásicos de la cinematografía contemporánea como Pulp Fiction, Scary Movie, Kill Bill, Sin City y El Niño de la Pijama a Rayas. Asimismo, podrán tener acceso a aclamados musicales como Chicago y a destacados títulos internacionales como la brasileña Ciudad de Dios.

“Nuestro producto cuenta con la capacidad de ofrecerle al público las películas más populares y de más renombre del mercado internacional, y la incorporación del catálogo de películas de Miramax refuerza este concepto,” señaló Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA. “La calidad y el reconocimiento de los títulos que forman parte de este acuerdo ofrecen un importante diferenciador a CLAROVIDEO y NEON, incorporando contenidos independientes que poseen la fuerza y características de los grandes estudios de Hollywood.”

El producto de VOD vía streaming de DLA le permite a la audiencia colombiana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de ciertos dispositivos conectados a internet.

La renovación mensual de la oferta de programación del producto permite a sus suscriptores disfrutar de una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento, y constituye un diferenciador importante en un mercado latinoamericano de streaming creciente y cada vez más competitivo.