Mueren los atacantes al semanario Charlie Hebdo en París

Los hermanos Kouachi han sido abatidos. La policía ha matado a los dos sospechosos del ataque contra el semanario Charlie Hebdo durante el asalto al edificio donde este viernes se habían atrincherado con un rehén, según confirman medios franceses.

Los agentes lanzaron hace minutos el asalto a la imprenta donde se escondían los hermanos, una empresa ubicada en Dammartin-en-Goële, al noroeste de París. Varios medios informan de que se han escuchado fuertes disparos de armas automáticas y explosiones en las inmediaciones de la zona industrial. El rehén, según diversos medios, ha sido liberado sano y salvo.

La agencia francesa AFP asegura que los hermanos, nacidos en París y con antecedentes por terrorismo yihadista, habían salido del edificio disparando contra las fuerzas de seguridad. Esto explicaría los numerosos disparos y explosiones que se han escuchado en la zona poco antes de las 17:00 horas. Sky news ha publicado imágenes de las explosiones en esta zona industrial. Asimismo, informa de que justo después de estas explosiones pudo verse cómo efectivos de las fuerzas especiales se dirigían rápidamente hacia la imprenta.

Sky news muestra actualmente imágenes de las explosiones en esta zona industrial.

Ver Ataque a un periódico en París deja doce muertos