Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters la banda de rock estadounidense, murió este viernes en Bogotá en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autorides.
El deceso del baterista se produjo en en el transcurso de este viernes, y su cuerpo fue hallado por trabajadores del Hotel Casa Medina en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá.
Hasta el sitio llegaron miembros del cuerpo de investigación de policía judicial y forenses de medicina legal para realizar el levantamiento del cuerpo.
Taylor Hawkins había llegado a Bogotá en las últimas horas porque Foo Fighters era una de las bandas que este viernes se presentaban en el Festival Estero Picnic que se lleva a cabo este fin de semana en el norte de la capital del país.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda Foo Fighters confirmó la noticia que llena de luto al mundo de la música con un emotivo mensaje donde lamentaron el deceso de Taylor Hawkins.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa seguirán vivas con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, sus hijos y su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, dice el mensaje de la banda en Twitter.
— Foo Fighters (@foofighters) March 26, 2022
Noticia en desarrollo…