La obra “Todos podemos cantar” se presentará el sábado 26 de abril, de 3:30 a 5:00 p.m. y al mismo tiempo se hará el sorteo de un viaje a Disney. El viernes habrá taller de tres horas para crear arte a partir de objetos cotidianos.
Con el objetivo de rescatar la música infantil en la niñez, este clásico montaje nos trae canciones como:Chontaduro maduro, Gotica de lluvia, Se cayó la luna, la sombra, El globo de Pedrito, Viento viento, El panadero, entre otras. Basado en la canciones de Jairo Ojeda, con la dirección de Daniel Calderón y la actuación especial de Andres Felipe Martinez.
“Todos podemos cantar” cuenta la historia de Raúl, un reconocido panadero que decide leer de nuevo el cuento que en la infancia le regaló su padre, donde sorpresivamente encuentra grandes respuestas a su rutina diaria, vuelve a creer y a soñar en la imaginación.
Este musical va dirigido a todos los niños y niñas que buscan la magia, la música, los colores y la diversión. El espectador se convierte en cómplice y participe de las coreografías y canciones que ambientan los recuerdos de Raúl el panadero. Este musical ha recorrido importantes escenarios en toda Colombia con más de 100 funciones.
Tratándose del mes de los niños, se realizó una Carrera de Observación, cuyo premio es un viaje a Disney World para cuatro personas. El sorteo se realizará este 26 de abril en el Palatino.
Por otro lado, el viernes 25 de abril, de 3:00 a 6:00 p.m., se realizará un taller para elaborar pequeñas piezas de arte que podrán ser usadas cotidianamente o servir como un regalo inolvidable El centro comercial Palatino les enseñará a los visitantes las técnicas para elaborar piezas decorativas pero a la vez útiles. Este taller estará a cargo de Patricia Cruz, maestra en Artes Plásticas de la Universidad Nacional. “Exploraremos materiales textiles, hilos y abalorios para la elaboración de llaveros en fieltro y separadores de libros”, dice la artista. Se busca con este curso de tres horas desarrollar las habilidades básicas de chicos y grandes para la elaboración de objetos a partir de relleno siliconado, fleece e hilos de bordar. Los participantes recibirán todos los materiales necesarios: telas previamente cortadas y preparadas para su ensamble, tijeras, hilos decorativos, agujas, plantilla de diseño y abalorios.