El club verdolaga recibió la mala noticia de la baja de Andrés Ibargüen para el Mundial de Clubes que inician esta madrugada. El atacante se recuperaba de un esguince en el tobillo y finalmente no ha conseguido acortar los plazos de su lesión. Dajomé será l encargado de sustituir la plaza del extremo.
Atlético Nacional recibió una mala noticia en la previa del partido que disputarán en la madrugada por el debut en el Mundial de Clubes contra Kashima. Andrés Ibargüen no podrá formar parte en el torneo internacional.
El atacante se encontraba en pleno plan de recuperación de su esguince en el tobillo que sufrió en el partido de vuelta contra Millonarios. Finalmente no ha logrado vencer los plazos de la lesión y tendrá que quedarse fuera de la lista. Su plaza la recogió Cristian Dajomé.
Ibargüen viajó a Japón con la intención de forzar las fechas de recuperación. Durante estos días realizó un trabajo a parte del grupo buscando fortalecer la zona afectada. Pero tras las últimas pruebas de balón tanto jugador como cuerpo técnico decidieron que no era lo más indicado seguir forzando. Víctor Marulanda confirmó su baja definitiva y aclaró que aún están pendientes de conocer con mayor exactitud el alcance con los exámenes médicos que le harán al jugador.