El tenista español confesó que le gustaría dirigir al club blanco en un futuro, aunque de momento esta idea pueda considerarse una utopía. Nadal quiso aclarar que en estos momentos el Real Madrid está bien dirigido por su actual presidente.
Rafa Nadal, madridista confeso, declaró cuál será uno de sus objetivos una vez cuelgue la raqueta y emprenda nuevos planes en su vida de retirado de la competición. El tenista declaró esta semana que le gustaría ser presidente del Real Madrid en el futuro. Ahora bien, también quiso aclarar que actualmente el club esta bien dirigido por el presidente que comanda y que no tiene “a día de hoy” intenciones de presentarse como opositor.
“Estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente ahora mismo y no creo que el Real Madrid me necesite, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, no es algo que a día de hoy me pueda plantear”, confesó Nadal sobre el caso.
Nadal, que se declaró, “un apasionado del fútbol, del deporte en general”, considera que presidir el club blanco lo ve en estos momentos como “una utopía”, pero no rechazaría esa opción si algún día llegase a producirse. De presentarse quedaría claro que sería uno de los rivales más duros para el actual presidente Florentino Pérez. La fama con la que cuenta el tenista entre los aficionados madridistas sería una de las razones principales que invitan a pensar que esto puede llegar a ser posible.
“Si me preguntas si me gusta, claro que me gustaría, por qué no. Pero de ahí a que lo sea… Creo que no va a ser”, explicó el tenista ante el clamor de más de mil personas que acudieron a su acto.