Nasri descubre por que se fue del City: Pep no dejaba sexo

Samir Nasri reconoció las peculiares normas que impone Pep Guardiola a los jugadores de sus equipos. El francés se confesó en una entrevista sobre varios aspectos que no se conocieron en su momento de su marcha del City.

Samir Nasri está volviendo a renacer en el Sevilla. El jugador francés ha revivido al lado de Sampaoli y se está mostrando como uno de los jugadores más destacados en la actual campaña en la liga española. Quién lo diría cuando en pretemporada Guardiola lo daba por descartado en su equipo. El mediapunta iba camino de convertirse en un jugador retirado tras dos años en los que su fútbol brilló más sus cuestiones extradeportivas. El Sevilla lo rescató esta temporada y el galo se ha transformado en un jugador totalmente diferente. Nasri fue entrevistado por el programa L’equipe du soir, en el que dejó varias perlas sobre el fichaje que lo llevó a la ciudad del sur de España.

El francés confesó cuáles fueron sus problemas cuando Pep llegó al City y que lo obligaron a salir del equipo: “¿Mi peso? Cuando llegué me dijo que mi peso debía ser 76 kilos. Yo no había pesado eso desde que jugaba en Marsella, porque en la Premier siempre hay un programa para coger más músculo. Él quiere jugadores finos, físicos. Yo llegué con cuatro kilos más de los que normalmente debía tener. Con Guardiola, si tienes 2,5 de más no te puedes entrenar con el grupo. Entonces me entrené yo solo por mi cuenta“.

A principios de campaña saltó la noticia que Pep no les permitía ingerir comida basura a los suyos. prohibidas las pizzas y cualquier otro alimento que pueda perjudicar su rendimiento en el campo. Nasri confesó que no es la única restricción peculiar de Guardiola: “Ha suprimido muchas cosas de la cocina. La mayor de las anécdotas no es esa: en un día libre, nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas”

A pesar de llegar con sobrepeso, Pep se reconoce como un amante del estilo de juego del francés. Nasri admitió que el técnico tampoco estaba convencido de que saliera del City: “Poco a poco conseguí hacerlo cambiar de opinión. Se enfadó muchas veces conmigo. Me decía que era un desperdicio de jugador, que no debía estar jugando ahí sino en el Barcelona. Quería que me quedara y jugara allí. Pero le dije que no podía garantizarme ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso me quedarían dos años de contrato”

Nasri pueder alardear de coincidir en una misma temporada con dos de los mejores técnico del mundo: Pep Guardiola y Jorge Sampaoli: “He tenido mucha suerte, he tenido una mezcla de técnicos este año. Hice la pretemporada con Guardiola y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas. Me dijo que yo era un desperdicio, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar. Luego tengo a Sampaoli, que es una mezcla de Bielsa y Guardiola. Su adjunto, Juanma Lillo, fue el mentor de Guardiola, así que la asociación de los dos en Sevilla funciona muy bien. Siento que puedo progresar con ellos”.