Este miércoles el mundo fútbolero tuvo un deleite con el banquete de partidos que nos ofrecía la UEFA Champions League en su segunda fecha, el plato fuerte sin duda sería PSG ante el Bayern Múnich.
El equipo francés que venía de escándalo en escándalo por los rumores en un posible pelea entre Edinson Cavani y Neymar Jr, venció 3-0 al Bayern Múnich que por ratos trató de proponer. James Rodríguez, que fue inicialista, lo relevaron a mitad de tiempo. Los goles fueron de Cavani, Dani Alves y Neymar.
Otro banquete de la jornada fue el encuentro entre el Atlético de Madrid y Chelsea. A pesar de que el cuadro español se fue arriba con gol de Griezmann, los londinenses remontaron con gol de Morata y Batshuayi para el 2-1 final en el Wanda.
La Juventus de Cuadrado que estuvo 60 minutos venció 2-0 a Olympiakos, donde milita el colombiano Felipe Pardo, presente en 72 minutos. Barcelona venció por la mínima al Sporting de Lisboa y se mantiene líder de su grupo.
Los demás resultados de la jornada fueron: Karabakh 1-2 Roma; Basel 5-0 Benfica; CSKA Moscú 1-4 Manchester United y Anderlecht 0-3 Celtic.