Se acerca Navidad la época del año donde las reuniones familiares y por supuesto, los gadgets son protagonistas, y a estas alturas muchos siguen indecisos sobre qué obsequiarle a sus seres queridos. Es por eso que hoy traemos recomendaciones en tecnología que seguramente podrían convertirse en un buen regalo.
Se trata del nuevo line-up de reproductores Roku, que recientemente llegó al país, y que permiten convertir prácticamente cualquier TV en Smart TV para que usuarios de todas las edades puedan disfrutar contenidos vía streaming en cualquier TV del hogar, en casa de visitas o en un viaje familiar.
Estos dispositivos cuentan con una tienda de aplicaciones, el Roku Channel Store, donde los usuarios podrán descargar ‘canales’ que ofrecen más de 100.000 episodios y películas, con opciones gratuitas y por suscripción como YouTube, Netflix, HBO GO, DIRECTV GO, Prime Video, Claro Video, entre muchos otros.
Cada reproductor Roku viene con un control remoto súper simple y sino también tienes la opción de descargar la aplicación móvil gratuita de Roku que incluye un control remoto virtual, de uso muy sencillo. La aplicación también ofrece la opción de “escucha privada” que, al conectar los auriculares al móvil, ¡permite oír el contenido de la TV a través del teléfono!
Roku Premiere: $ 199.000
El nuevo Roku Premiere es una de las maneras más sencillas de realizar streaming en HD, 4K Ultra HD o 4K HDR, a un precio muy accesible. Incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, y tiene un diseño simple.
Roku Express: $ 159.000
En una versión rediseñada, el Roku Express ofrece streaming HD de manera fácil en un formato elegante y más pequeño en un 10% que su predecesor. Está diseñado para integrarse y quedar sujeto a la TV. Además, la televisión actúa como la fuente de poder, lo que implica menos cables y mayor conveniencia.
Roku Streaming Stick+: $ 249.000
Este dispositivo es pequeño, potente y portátil; ideal para aquellos papás que viajan o en están en constante movimiento. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps).