El fin de semana no terminó en tranquilidad para los bogotanos. Esta madrugada fueron asesinadas cinco personas en las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar por diferentes circunstancias.
Según los reportes de las autoridades, esta madrugada violenta en Bogotá, causó la muerte de tres personas en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, en hechos que la policía aún se encuentra investigando.
Según se conoció, una mujer fue atacada con arma blanca en la calle 38 sur con Avenida Ciudad de Cali. Los familiares y amigos de la victima presenciaron los hechos por lo que decidieron reaccionar contra los atacantes, propiciándoles heridas de bala en el mismo sector, a la altura de la calle 40 con carrera 96.
La emergencia fue atendida por la Policía Metropolitana. Los dos hombres que resultaron heridos en la balacera fueron llevados de urgencia a la Clínica de Occidente, sin embargo, llegaron sin signos vitales al lugar.
En otros hechos, la Policía de Bosa reportó una fuerte discusión por celos entre una pareja del mismo sexo, en medio de la pelea, uno de ellos le causó la muerte al otro hombre al atacarlo con un cuchillo.
En las últimas horas también se reportó una balacera en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar, también al sur de Bogotá. En los hechos resultó muerto un hombre que se encontraba participando de una riña callejera.
Los actos violentos se extendieron hasta Soacha, el vecino municipio de Cundinamarca, cuando un sujeto que al parecer se encontraba estado de embriaguez, atacó con un cuchillo a su esposa, a sus hijos y a otros familiares presentes en el lugar.
En el ataque resultaron heridas cinco personas, entre ellas un menor de edad, quien murió como consecuencia de las cuchilladas que recibió, según informó la Policía de Cundinamarca. Las autoridades manifiestan que el hombre intentó suicidarse, pero agentes de la Policía lo capturaron antes de lograrlo.
El agresor ya se encuentra a disposición de la fiscalía de la localidad.