Las imágenes lo dicen todo. El futbolista colombiano Hanyer Mosquera golpeó salvajemente a su esposa, Hindira Herazo, en el edificio en el que ambos vivían. El video de la cámara de seguridad del ascensor se difundió en los medios y el defensor terminó detenido.
En el material registrado se observa al jugador golpeando a su pareja con sus puños e incluso pegándole patadas. Herazo fue madre hace apenas un mes. Según el relato de la mujer al diario El Colombiano, la agresión se inició en el departamento y continuó en el ascensor.
“Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba”.
Pese a sus gritos, el futbolista, no detuvo su accionar. Según contó Herazo, Mosquera había bebido de más. “Él siguió pagándome, dándome puños en la cara, en la cabeza. Me pegó mucho en la cabeza”, añadió.
El futbolista se encuentra retenido en dependencias policiales en estos momentos, El club está estudiando qué sanción disciplinaria le aplicaría.