Con un emotivo abrazo a su madre, terminaron 25 días de calvario para la abogada Melisa Trillos, secuestrada el 20 de abril en Ocaña, Norte de Santander.
Según información preliminar emitida por las autoridades, uno de sus captores se entregó con la joven a soldados de la Segunda División Ejército Nacional, en el corregimiento de Guamalito, jurisdicción del El Carmen, Norte de Santander. La abogada fue trasladada en helicóptero este mismo sábado, hacia el municipio de Ocaña para ser valorada y reencontrarse con su familia.
“Fue una pesadilla que ya pasó. Al Ejército le agradezco muchísimo porque sé que me estaba buscando”, fueron las primeras palabras de Melissa Trillos, la hija del empresario Luis Trillos. Pese a que el ELN, negó el 1 de mayo que fuera el responsable del secuestro, el presidente Juan Manuel Santos y la Fuerza Pública, señalaron al grupo guerrillero como autor del plagio.
El mandatario ha insistido en que el ELN debe dejar en libertad a todos los secuestrados y renunciar a ese delito para poder iniciar una negociación de paz.