Según recoge el portal Detroit Free Press, entre los fallecidos hay dos alguaciles del tribunal y el propio atacante. Un comisionado del condado aseguró que un reo que iba camino de la cárcel, tomó la pistola de un alguacil y abrió fuego. Las autoridades evacuaron el edificio
El suceso ha tenido lugar fuera de la sala del juez Charles Lasata, ha asegurado un testigo a esa emisora de radio. Los primeros disparos se escucharon alrededor de las 14:20, hora local. A las 15:00, la situación ya estaba bajo control, ha declarado el sheriff Paul Bailey.
Al menos tres personas han muerto y varias más han resultado heridas durante un tiroteo producido en los juzgados del condado de Berrien, en el suroeste de Michigan (EE.UU). Por el momento, las fuerzas de seguridad no han confirmado ninguna víctima mortal.
Según informan las cadenas NBC y CNN, los policías de la zona se han negado a ofrecer más información acerca del incidente. De hecho, señalan que ninguna persona coge en estos momentos el teléfono en las oficinas de Policía de la localidad estadounidense. El gobernador del estado, Rick Snyder, ha asegurado que la escena donde se han producido los disparos ya ha sido asegurada.