Se trata del lateral chileno Eugenio Mena, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido contra Argentina.
Eugenio Mena no lo podía creer. El jugador de Sao Paulo, en su intento por ganar el balón por la zona izquierda, sintió un tirón que, inmediatamente, lo obligó a pedir asistencia médica. Fernando Radice, galeno de la Selección, lo revisó en el campo de juego y pidió cambio.
AHORA | ANFP confirma mediante un comunicado el desgarro de Eugenio Mena → https://t.co/tQYPsynupo pic.twitter.com/3F6xG2W3cZ
— Deportes 13 (@deportes13cl) 7 de junio de 2016
Dictamen: un desgarro del bíceps femoral del isquiotibial derecho y se perderá el resto de la Copa América Centenario, se confirmó este martes. La lesión ocurrió durante el debut de la Selección chilena este lunes en el Grupo D de la Copa América, donde perdió 2-1 frente a Argentina en el Levi’s Stadium de Santa Clara.
Los primeros resultados condenaron la suerte del futbolista formado en Santiago Wanderers. Mañana en Boston, será sometido a exámenes médicos. “Es una lástima el desgarro de Mena. Es una baja sensible para el equipo”, señaló Arturo Vidal, en zona mixta.