Después de aceptar no acercarse a la madre de sus hijos y de pagar una fianza de 1500 dólares, una Corte de la Florida dejó en libertad al futbolista de la Selección Colombia. Armero había sido arrestado en un hotel de Miami, después de haber tenido una fuerte discusión con su pareja.
Tras varias horas detenido y en las cuales debió asistir a la Corte en la que eligió no hablar públicamente, se decidió que el futbolista debe permanecer lejos de la madre de sus hijos, María Elena Bazán, pagar una fianza de 1500 dólares y volver a presentarse en 21 días.
Pablo Armero recuperó su libertad, después de haber sido denunciado por huéspedes del Hotel Metropolitan, que se habrían percatado de lo sucedido entre él y su pareja. Armero, de 29 años, fue sindicado de agredir a la madre de sus dos hijos.
#LoÚltimo Pablo Armero quedó en libertad bajo fianza https://t.co/2oF9UeKENX Vía @AnaMejiaNewshttps://t.co/PXUoShQat8
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 2 de junio de 2016
Las primeras versiones señalan que el jugador agarró una máquina de cortar cabello y comenzó a quitarle las extensiones a su pareja María Elena Bazán de forma violenta, y la fuerte discusión entre los dos alertó a los demás huéspedes del Hotel Metropolitan, quienes llamaron a las autoridades.
La policía hizo presencia en el lugar y pese a que Armero quiso justificar el incidente, los agentes encontraron cabello humano en el suelo del cuarto y a una mujer en el interior con un faltante de pelo, según explicó el informe. Su esposa explicó que existe un historial de violencia entre ellos, por lo que los oficiales arrestaron a Armero y lo transportaron a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade.