noticias, confidencial, colombia, bogota, medellin, cali, barranquilla, la, niña, mala, enciende, la, zona rosa,

Llega La Niña Mala a la Zona Rosa para deleitar el paladar de los comensales con lo mejor de la comida internacional y el toque especial de las raíces venezolanas.

Con su plato insignia, el metro de ceviche con metro de tequila, Resto Bar La Niña Mala fue inaugurado el pasado 25 de agosto.

Basado en un concepto de comida internacional, no se aleja de las raíces venezolanas de la propietaria Adriana Guillén y del conocimiento del chef, también venezolano John Allen.

Adriana Guillén es una catira venezolana que ha decidido demostrar de qué están hechas las mujeres de esta generación: luchadoras, arriesgadas, empresarias y triunfadoras. Su apuesta esta puesta en lo que más le gusta, la buena cocina, al sabor y al picante de la comida del mundo.

“Queremos que la gente que visite ‘La Niña Mala’ Resto Bar viva una experiencia única de sabores, sensaciones y texturas creadas en los platos que hemos diseñados. En la tarde noche, queremos ser la primera opción para el after office y por qué no, que los buenos amigos se reúnan para la fiesta hasta las 3 a.m. Estamos apostados para que el Resto-Bar se convierta en una de las mejores alternativas para quienes visitan la Zona Rosa”, manifiestan.

La Niña Mala Resto-Bar

Calle 85 # 12-89 Zona Rosa