Noticias, Confidencial, Colombia, Cali, Medellin, Bogota, Martín Santos con la camiseta de la paz

El hijo del Presidente Santos ha estado muy activo desde que asumió la Fundación Buen Gobierno. A Martín no solo se le vio liderando iniciativas en torno al proceso de paz con las FARC, sino que también se le ha visto en las calles, acompañando las diferentes marchas que han organizado colectivos, víctimas y estudiantes, luego de que el No ganara en el Plebiscito. Para Santos, estos colectivos que han apoyado el acuerdo en las calles, son la “pujanza” que se necesita para sacar el proceso adelante.

Martín, quien ha mostrado más protagonismo en el asunto político que sus dos hermanos, se ha convertido en un activista en favor de los diálogos de paz y del acuerdo firmado con las FARC en Cartagena. En la monumental “Marcha de las Flores” el hijo del Presidente también salió a las calles y vestido con una curiosa camiseta se mezcló entre la multitud para gritar ¡Acuerdo Ya!:

En medio de las miles de personas que salieron a recibir a los colectivos que llegaban hasta Bogotá, para pedir una solución para la implementación de los acuerdos ya firmados, estaba Martín. Hablamos con él y le preguntamos cuál era el mensaje que dejaron los manifestantes:

Martín también ha dado pasos de acercamiento con Tomás Uribe, hijo del más férreo opositor al Gobierno de su padre, Álvaro Uribe. Martín, quien se citó vía Twitter con Tomás, también nos reveló que el encuentro ya se dio:

Lea también Martín y Tomás ya se tomaron el tinto