noticias, Confidencial, Colombia, Cali, Medellin, Bogota, Rafael Uribe Noguera ya había sido visto rondando el barrio Bosque Calderón

Confidencial Colombia se dirigió al barrio Bosque Calderón, donde sus habitantes afirman estar conmocionados por el atroz crimen de la niña de siete años, Yuliana Samboni, quien fue raptada presuntamente por el joven arquitecto, abusada y luego asesinada. Algunos vecinos de la familia afectada aseguran que este hombre ya había rondado varias veces el sector con la misma camioneta que se cometió el rapto.

Los habitantes del barrio Bosque Calderón no pueden creer la tragedia que enfrenta familia Samboni, cuando un hombre identificado como, Rafael Uribe Noguera, presuntamente raptó, abusó y asesinó a la menor Yuliana Andrea Samboni. Según habitantes del barrio, este tipo de hechos nunca se habían presentado en el sector.

Jaime Camacho, residente de este barrio situado en la parte alta de la localidad de Chapinero, asegura que el hombre que raptó la niña ya venía rondando el barrio hace un par de días, también declaró que este sujeto le habría ofrecido dinero a la menor en anteriores ocasiones y a otras niñas amigas de Yuliana.

Por su parte, José Cruz, taxista de profesión y propietario de una tienda del sector, afirmó para Confidencial Colombia que en este barrio nunca se han presentado casos de esta índole y que precisamente por la tranquilidad del barrio, los vecinos “temen por que comúnmente los niños deambulan por las calles sin ningún tipo de supervisión”.

Este barrio es muy pequeño y solo tiene una calle principal para su ingreso, por tal motivo, varios habitantes han afirmado que el auto de Rafael Uribe Noguera ya había sido visto transitando por el barrio.

Para ayudar a la familia Samboni, la señora Martha Inés Díaz, presidenta de la acción comunal del barrio Bosque Calderón, inició la recolección de recursos económicos para el sepelio de la niña. Quienes deseen colaborar, se pueden dirigir al salón comunal del barrio para dejar sus aportes.

Medicina Legal ha confirmado que la muerte de la menor fue causada por asfixia mecánica y de forma violenta.