noticias, confidencial, colombia, cali, medellin, cartagena, bogotá, Leica, el gigante de la fotografía

Con una historia emblemática, Leica, inspira a las personas a cambiar la manera de ver el mundo a través de imágenes icónicas.

Desde su creación en 1967, la gigante alemana, Leica, ha traspasado fronteras, incluyendo estándares de la fotografía capaces de replicar al igual que el ojo humano todas y cada una de las imágenes más representativas de la historia, manteniéndolas vivas en la mente de las personas.

La legendaria marca es considerada en el universo de la fotografía como una de las más exactas, gracias a que inyecta en cada imagen vida. Sus capturas son tan precisas que crean una atmósfera ideal para plasmar cualquier momento memorable. Los lentes de esta emblemática compañía son alabados en el mundo entero debido a los efectos que producen, los cuales trascienden e impactan el estilo de vida de las personas.

A Leica, debemos agradecerle que, hasta hoy, ha revivido inolvidables instantes históricos como la victoria de la Unión Soviética y los Aliados sobre la Alemania Nazi en 1945 durante la segunda guerra mundial. Por cientos de años, el mejor y más reconocido invento del mundo ha capturado más imágenes y ha estado presente en cientos o miles de momentos que cualquier persona en la historia de la humanidad.

Ahora, capturar la atmósfera, la esencia y hasta los sentimientos de quienes aparecen en una fotografía es posible gracias a Leica. Desde que ha sido utilizada, los hombres han logrado experimentar con las imágenes, a tal punto, que se ha convertido en parte fundamental de sus vidas. Tanto así que, las cámaras Leica han apoyado diversas disciplinas, quizás el arte, la ciencia o la industria no habrían alcanzado el reconocimiento que gozan en la actualidad, si no se hubieran difundido a través de la imagen.

Con la llegada de la era digital, la compañía ha logrado adaptarse a los nuevos tiempos y hoy cuenta con miles de aficionados que reconocen su estándar de calidad. Donde su sorprendente resolución logra un efecto tridimensional, que simula el aire mismo en cada captura. Lo cual es posible gracias al ajuste preciso entre nitidez y contraste.

Las imágenes enfocadas son más claras, mientras que las aéreas fuera de foco son suaves y difusas. Además, los lentes de Leica son capaces de capturar pequeños detalles en ambientes más oscuros.

Sin duda, hoy Leica va más allá y le apuesta a marcar un hito en la era pos moderna con fotos de mayor iluminación, más vivas y reales; desarrollando características que facilitan a profesionales y amateurs vivir una experiencia única, pues el formato Leica RAW tiene mayor tolerancia que cualquier otra marca, lo que brinda un mayor rango de ajuste de color durante la post producción.

En otras palabras, la calidad y el desempeño óptico de imagen obtenido con Leica, es uno de los más asombrosos pues cambia la forma en que las personas ven y se expresan con una imagen. Donde los amantes de este arte podrán capturar infinitos atardeceres, una aurora boreal o la imponente extensión del mar, con la misma precisión que tiene el ojo humano, gracias a Leica. Sus cámaras compactas con un gran nivel de detalle y una resolución exquisita, logran imágenes de alta calidad óptica, sin olvidar su prestigio, solidez, innovación y excelencia.