Noticias,Confidencial,Colombia,Bogota,Medellin,Cali,Tiene nombre la mano derecha de Clinton

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, presentó este sábado en Miami al senador de Virginia, Tim Kaine, como su mano derecha a la Casa Blanca.

“Bienvenidos a todos. En nuestro país, ¿verdad? Porque somos americanos todos”, arrancó Kaine hablando en español durante el evento en la Universidad Internacional de la Florida.

Kaine agregó más frases en español en su discurso enfocado en presentarse a los votantes que no le conocían. “Fé, familia y trabajo”, dijo en español, para explicar los conceptos que definieron su vida y su manera de actuar.

La visión presentada por los demócratas contrastó totalmente con la ofrecida por los republicanos en su Convención Nacional de la semana pasada, en la cual estos últimos, advirtieron de la violencia y el declive económico que puede amenazar a Estados Unidos.

“Ofrecemos una visión muy diferente” para Estados Unidos, una que habla de “construir puentes, no muros”, dijo Clinton en comparación a la propuesta de Donald Trump de construir un muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Clinton agrego “El senador Tim Kaine es todo lo que Donald Trump y Mike Pence (el candidato a vicepresidente republicano) no son”. En el transcurso de su discurso Hillary expreso que el senador está listo para entrar de lleno en su trabajo y dirigir desde el primer día, destacando la capacidad de Kaine, agrego que las habilidades de su compañero también pueden desempeñar una excelente labor como presidente de Estados Unidos, todo gracias a sus ideas de trabajo en equipo.

En cuanto a seguridad, Kaine criticó las sugerencias de Trump, ya que supone que estas podrían no cumplir con los compromisos de seguridad de Estados Unidos respecto con la OTAN en Europa, así como también hablo acerca del historial del magnate en cuanto a sus quiebras de casinos y de cómo se vio involucrado en otra quiebra al fundar la fallida Trump University. Todos sus argumentos dados, definen a Trump como un dirigente impulsivo de poca margen de efectividad.

“Cuando Donald Trump dice que cuidará sus espaldas, mejor tengan cuidado”, declaró Kaine, mientras Clinton daba su aprobación sentada a su lado. “Deja un camino de promesas rotas y vidas destrozadas adonde sea que vaya. No podemos permitirnos dejar que haga lo mismo con nuestro país”, agregó.

Una de las razones por las cuales la Clinton escogió al senador Tim Kane como su vicepresidente fe porque al comenzar en el mundo de la política en 1995, como concejal del ayuntamiento de Richmond (Virginia), centró su carrera totalmente como servicio público, después como alcalde de esa ciudad, para luego convertirse en vicegobernador y gobernador de su estado, acabando en el Senado de Estados Unidos para el año 2012, su carrera política ha sido impecable de larga trayectoria.

El ocho de noviembre en la convención demócrata en Filadelfia, Hillary Clinton será nominada como la representante oficial del partido demócrata para las elecciones presidenciales de EEUU.