El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer renunció a su cargo luego de tener distintas aversiones con el presidente Donald Trump en las últimas semanas.
Según una fuente de la Casa Blanca, que tuvo acceso al diálogo que sostuvieron Spicer y Trump, el motivo de la dimisión habría sido porque el presidente estadounidense nombró a Anthony Scaramucci, banquero de Nueva York como nuevo director de Comunicaciones.
En la charla Spicer ratificó que era un error grave por parte de Donald Trump haber designado al banquero en ese cargo y por medio de Twitter se despidió aseguró que trabajará hasta agosto.
“Ha sido un honor y un privilegio prestar servicio al @POTUS @realDonaldTrump & a este increíble país. Continuaré mi servicio hasta agosto”, dijo Spicer.
It’s been an honor & a privilege to serve @POTUS @realDonaldTrump & this amazing country. I will continue my service through August
— Sean Spicer (@PressSec) 21 de julio de 2017
El gabinete de Trump ha tenido una fuerte tensión en los últimos días causado por el ‘Rusiagate’, el escándalo donde señalan a Trump de haber recibido ayuda de Rusia para ganar las elecciones en el año pasado.