Las elecciones en Estados Unidos han estado enmarcadas por el humor sarcástico de Barack Obama y Mitt Romney. Aunque ambos candidatos han sido protagonistas de las grandes historias electorales que por estos días son contadas por los medios de comunicación, detrás del escenario electoral hay otros acontecimientos haciendo historia.
Las campañas presidenciales en Estados Unidos han dado muestra de la participación activa de los estadounidenses en la política, quienes han hecho de sus preferencias y simpatía por los candidatos, una estrategia para crear negocio, chistes, incluso, producciones de alto impacto.
Este año las campañas han estado llenas de curiosidades que muchos no han notado al estar pendientes de los candidatos y sus propuestas de gobierno, pero como en cada escenario político, hay un detrás de cámaras y un detrás de bastidores, en donde los pequeños detalles son los que cuentan.
Mitt Romney Style
Después del exitoso baile Gangnam Style, del rapero sur coreano PSY, las parodias tuvieron tal alcance que incluso Mitt Romney ya tiene su propio ‘Style’.
En el video, se ve la interpretación de un hombre que aparenta ser el candidato, hablando de sus lujos y extravagancias. Un video que no deja muy bien parado al republicano que en varias oportunidades ha sido criticado por la supuesta vida ostentosa que le gusta llevar.
Los Simpson en las elecciones
La familia norteamericana más controversial de la televisión también se dio el lujo de opinar de los candidatos presidenciales y dedicó uno de sus capítulos a la votación. En el 2088 Homero votó por Obama, en esta oportunidad decidió hacerlo por Romney, sin embargo se arrepintió después de hacerlo.
Candidatos les sacaron lágrimas a los estadounidenses
Aunque unos se emocionan con la idea de tener un nuevo presidente y otros anhelan la reelección de Obama, hay otros que llorar por culpa de ambos candidatos. Eso le pasó a una pequeña de cuatro años que en medio de lágrimas aseguró ante las cámaras, que estaba cansada de los dos candidatos.