Si cambiamos la perspectiva, todo tiene un aspecto diferente. Solo hace falta un microscopio para descubrir que los objetos cotidianos tienen un aspecto oculto, imponente y muy distinto al que estamos acostumbrados. Ver fotogalería
No hay más que ver las imágenes de la Tierra que los astronautas llevan décadas tomando desde el espacio. Desde ahí arriba, parecemos minúsculos y no son pocos viajeros espaciales que aseguran haber recibido una cura de humildad al comprobar que lo que desde aquí parece tan grande e importante es insignificante con solo subir un poco.
Bajar hasta el nivel microscópico es también un cambio de perspectiva, al que estamos menos acostumbrados a pesar de tenerlo a nuestro alrededor constantemente. Solo hace falta un microscopio para descubrir que los objetos cotidianos tienen un aspecto oculto, imponente y muy distinto al que estamos acostumbrados.
Elegimos 10 instantáneas que retratan ese mundo microscópico que nos rodea: alimentos y objetos que utilizamos día a día que vistos muy, muy de cerca, parecen sacados, precisamente, de otro planeta.